viernes, julio 28, 2006

Tesis sobre WebQuest

Por fín la Universidad de Granada, publica íntegramente la Tesis de Isabel Pérez:

Diseño de Webquests para la enseñanza - aprendizaje del inglés como lengua extranjera [Recurso electrónico] : aplicaciones en la adquisició�n de vocabulario y la destreza lectora / María Isabel Pérez Torres ;[dirigida por] Carmen Pérez Basanta

Esta es la primera y mas exhaustiva Tesis que se publica en españa sobre las WebQuest, y quien quiera información AMPLIA sobre esta técnica, ya tiene material de sobra para leer.

Felicidades a Isabel y a la Universidad de Granada

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Saludos y felicitaciones IsabelPerez
Soy peruana y estoy investigando sobre los webquest y deseo aplicarlo a la enseñanza de las
Matemáticas por favor haber si me recomiendasalgunos link sobre el
tema.
Atte
Miriam L.

11/30/2008 12:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

envio un saludo y una gran admiracion a isabel perez por la labor realizada en pro de la calidad de la educacion. soy docente en la basica primaria y estoy interesada en adquirir informacion y orientacion en cuanto a fundamentos teoricos que me susteneten una investigacion que estoy realizando enfocada hacia la enseñanza del ingles. sies pposible le agradezco los aportes que pueda brindarme para tal fin.

gracias.

adriana . heartblue26_@hotmail.com

8/30/2009 2:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home